top of page

El equipo Endurance THB hotels suma una nueva participación en un campeonato IB de Cros

Actualizado: 18 nov 2022

El domingo 13 de Febrero se daban cita en Inca las y los mejores corredoras y corredoras de fondo de las Islas Baleares. El equipo Endurance THB hotels presentaba equipos femeninos y masculinos, que pesé estar en proceso de formación y con importantes bajas, cumplieron con los objetivos y expectativas depositados sobre este campeonato.


Las chicas estuvieron cerca de lograr el pódium por equipos finalizando en un cuarto puesto. El equipo fue formado por Isabella Orellana, Marian Campillo, Ascensión Martínez, Abigail Passols, Florimar Ceballos y Xisca Villalonga, destacando la irrupción de Isabella (6ª) y Marian (12ª) en la élite balear, que hasta la actual temporada eran dos perfectas desconocidas en el atletismo autonómico balear.

Equipo endurance femenino

Isabella, que hasta la última vuelta del circuito de aproximadamente 1850m guardaba la 2ª posición desfalleció hasta finalizar en la 6ª posición muy meritoria. Parecido fue el caso de Marian Campillo, la cual arriesgó en la primera mitad de la prueba cuando se descolgó del grupo de competidoras que se situaban en el top 10 de la clasificación. Pese a ello consiguió finalizar en la 12ª posición tras ser alcanzada por un grupo perseguidor de unas 8 corredoras.


Completaron la participación femenina enduriana la corredora master Ascensión Martínez, con una buena actuación dando su 100%, seguida de Abigail, la cual no llegaba en su mejor momento tras un último mes poblado de lesiones y afectación por el COVID, Florimar Ceballos, debutando con la camiseta amarilla, y Francisca Villalonga, realizando un buen entreno de calidad en un circuito exigente.



Por otra parte en la carrera masculina participaron David Barrientos, Víctor Muñoz, Usama Ouekkai, Toni Amengual, Francisco Cabello, Sión Pol, Juan José Salas y Joan Esteve Quetglas (por orden de llegada a meta). Los chicos alcanzaron la 8ª posición por equipos, destacando el gran compromiso de todos los asistentes y la 19ª posición de David Barrientos como corredor enduriano mejor clasificado.


Más fotos en: https://www.endurancesc.com/fotos2022


97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page