top of page

Isabella Orellana se impone en la clásica de Sa Llego

El pasado sábado 14 de Enero se celebró la que es probablemente una de las carreras populares más esperada para los corredores mallorquines, y no menos para los corredores endurianos. En esta ocasión fueron diez los corredores del club que sudaron la camiseta en una tarde cálida a lo largo de los 7.74 kilómetros que comprende el recorrido de Sa Llego por los alrededores de Sa Pobla.

Foto: Marga Figuerola

Una de las sorpresas de la jornada la dio Isabella Orellana consiguiendo la victoria en su primera participación en esta prueba. La corredora del Endurance THB hotels S.C. completó el recorrido a una media de 3'44"/km demostrando estar en un buen estado de forma.

Otras féminas participantes fueron Xisca Villalonga, la cual logró mantener un ritmo sub 5'/km, y María José Perelló, que hacia lo propio a ritmo de 5'15/km.

Foto: Marga Figuerola

En el sector masculino nos representaron con posiciones muy cercanas que comprendieron de la 19ª posición hasta la 32ª, Jaume Florit, Kike Lobay, Toni Jofre y José Luis Hervas. En posiciones más centrales de la masa de corredores estuvieron los corredores de categoría máster Toni Monsálvez, Sión Pol y Joan Esteve Quetglas, por orden de llegada.

De ellos, Kike Lobay había participado en la prueba 3000ml del control de pista celebrado en la jornada matutina en la pista de Magaluf con un resultado de 9'33" mejorando su marca en 20 segundos.

Fin de semana disfrutona en el plano deportivo, en la que se sumaron la relatada crónica de "Sa Llego", el control de pista en Magaluf, el 10K de Valencia en el que debutaba con la camiseta enduriana Iñaki Pena y la salida de trailruning del domingo.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page