top of page

Nueve endurianos cruzan la meta de la Media Maratón de Valencia

Actualizado: 10 dic 2022

Este domingo nos ha dejado un especial sabor de boca al saber que la totalidad de los corredores endurianos que participaron en la Media Maratón de Valencia consiguieron finalizar la prueba. Un hecho que produce especial alegría tratándose de que la mitad de los corredores del club eran debutantes en esta distancia.

Dentro de los debutantes estaban los corredores Carlos Vizcaíno, Cati Sastre y David Company, los cuáles finalizaron la prueba entre las 2h10 y 2h07 respectivamente. Otra debutante fue Isabella, la cual paró el crono en 1h29 manteniendo una estrategia conservadora en su primera media maratón.

De los corredores no debutantes dos consiguieron realizar una nueva marca personal. Ellas fueron Alicia Caneda y Xisca Villalonga, las cuales cruzaron la meta en 1h55, esta primera acompañada de Joan Esteve Quetglas. En posiciones más avanzadas finalizaron la prueba Antonio Monsálvez (1h27) y Sión Pol (1h32).

Buen fin de semana en grupo para participar en un gran evento nacional/internacional que amplia la experiencia estos corredores y que en el futuro animarán a representar su club en otros eventos más allá de nuestra isla (Mallorca).


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page