top of page

Barrientos se impone en el Cros Emilio de la Cámara

Actualizado: 18 nov 2022

Comenzamos el año con uno de los croses imprescindibles de la temporada, el cros Emilio de la Cámara, celebrado el pasado domingo en el parque de Sa Cabana (Marratxí).

David Barrientos liderando la prueba. Foto: Mónica Adrover

El atleta que destacó sobre el resto en este comienzo de año fue el vigente subcampeón de España M45 en 3000m obstáculos, David Barrientos, el cual afronta su preparación de cara la temporada estival a base de competiciones de campo a través.


David demostró estar en un gran estado de forma dominando la prueba M35-50/ del cros Emilio de la Cámara, haciéndose con la victoria y cubriendo los 5,9K en una media de 3'22"/km.


Otros participantes de esta prueba fueron Toni Amengual (3ºM35), Toni Monsálvez (4ºM35), Sión Pol (5ºM35) y Joan.E Quetglas (12ºM35). En cuanto a féminas tuvimos representación por parte de Marian Campillo y Ascensión Martínez, las cuáles finalizaron la prueba de cerca de 4 kilómetros en las posiciones 1ºF35 y 4ºF45 respectivamente.


En la línea senior la representación se plasmó por parte de Abigail Passols (8ª), Francisco Cabello (11º) y Juan José Salas (12º).




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page