top of page

Marian Campillo da la campanada en la San Silvestre de Inca

Actualizado: 18 nov 2022

El 2021 se despidió dejándonos la alegría de la primera victoria de Marian Campillo. Esta fue en la San Silvestre de Inca donde también participaron otros corredores del club dejando seña del la familia atlética que se ha ido gestando en los últimos años.

El pistoletazo de salida se daba en las inmediaciones del polideportivo Mateu Cañellas de Inca pasadas las 16.30h del último día del año. A pesar de la situación sanitaria la carrera se pudo celebrar para gozo de todos los corredores.

Marian Campillo 1ª clasificada femenina. Foto: Poncio Bover

La corredora de mediofondo Marian Campillo lideró la prueba desde su inicio en la vertiente femenina, para finalmente imponerse en línea de meta con un ritmo medio de 3'46/km sobre una distancia de 6.4K. Sus compañeras Xisca Villaonga y Vanesa Ramis completaron la prueba en las posiciones 4ªF45 y 25ª absoluta.


En la rama masculina participaron Usama Ouekkai, Joan E. Quetglas y Toni Risco, cuyas posiciones en la clasificación general fueron 9º, 18ºM45 y 44ºM35.




En la misma tarde los corredores Dani Font y Antoni Crespí participaban en la San Silvestre de Can Picafort, cuyo circuito de 7Km hizó recorrer todo el paseo de costero y algunas calles del nucleo urbano de Can Picafort a casi 200 corredores en su ya 7ª edición.

De un lado Dani Font, reciente fichaje del club en la sección de Carreras por Montaña, demostraba su buen estado de forma clasificándose en la 31ª posición. Por otra parte, Antoni Crespí, recientemente recuperado de una lesión consiguió la 53ª posición.

bottom of page