top of page

Isabella Orellana debuta en el cros de Cala Agulla con premio

Actualizado: 18 nov 2022

Este domingo participamos en el penúltimo cros de la temporada previo al campeonato autonómico de la disciplina. Una de las sorpresas fue la clasificación de Isabella Orellana entre las tres primeras féminas de la carrera senior. Este era el debut de la corredora en terreno de cros, la cual realizó una carrera de menos a más remontando posiciones en la segunda mitad de la prueba.

Isabella Orellana, tercera en la senior femenino. Foto: Mónica Adrover

Compartiendo distancia en la carrera M35-50 corrieron Víctor Muñoz, que acabó en segunda posición, Toni Amengual y Sión Pol, completando la prueba con buenas sensaciones.


En la rama master femenina participaron Marian Campillo y Ascensión Martínez, las cuáles acabaron con buenas sensaciones y en posiciones de 1ªF35 y 3ªF45 en una distancia de aproximadamente 4,8Km.


Y para completar la jornada, tuvimos 3 corredores participando en la carrera senior. Uno de ellos debutante con la camiseta del club, el corredor y triatleta Valeri Gomis, el cual demostró estar en un buen estado de forma recorriendo la distancia de 9,6Kms a un ritmo de 3'40"/Km. Sus dos compañeros de Usama Ouekkai y Lolo Cabello le siguieron en la clasificación senior masculina.

Valeri Gomis durante la prueba senior masculino. Foto: Mónica Adrover

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page