top of page

Debut del equipo Endurance en la CxM Serra Nord

Participación positiva de Dani Font y Toni Risco en la CxM Serra Nord con la camiseta amarilla.


El pasado fin de semana se celebraba la primera prueba de la liga balear de CxM organizada por la sección de montaña del Club Pollença conjuntamente con la FBME (Federació Balear de Muntanyisme i Escalada).

Dani Font en el transcurso de la CxM Serra Nord. Foto: Toni Capllonch

Este año el Endurance Sport Club ha inaugurado sección de Trail Runnning (además de la de triatlón) y para esta ocasión nos representaron los corredores Dani Font, en la distancia de 44Kms, y Toni Risco, en la denominada CxM Serra Nord XS con un recorrido de Lluc a Pollença (18Kms).


La prueba deportiva transcurrió con total normalidad para ambos corredores. En la prueba larga de 44K, Dani Font se adjudicó la 53ª posición gracias a su crono de 4h58'. El corredor enduriano cumplió con la previsión que tenía antes de celebrarse la prueba de bajar de 5 horas en el recorrido que separa la localidad del Sóller con la de Pollença.


De otro lado, Toni Risco salía a la señal del pistoletazo que se daba desde el monasterio de Lluc a las 12h con misma meta en la plaza mayor de Pollença.


Toni conseguía un gran logro personal recortando en 30 minutos su anterior registro y tras haber superado recientemente la COVID. ¡¡¡GRANDE TONI!!!

Toni Risco tras su llegada a Pollença

Excelente inauguración de una sección de trail del Endurance Sport Club que tiene por objetivos promover la práctica deportiva, el respeto y la preservación del medioambiente y fomentar las relaciones entre personas en entornos saludables.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page