top of page

El triatlón Endurance THB hotels S.C. arranca su segunda temporada

La sección de triatlón del Endurance THB hotels Sport Club fue inaugurada a final de 2021 con la participación de nuestro primer triatleta Lolo Cabello compitiendo en la Mallorca 140.6, la cual se saldó con un primer puesto en su grupo de edad y 21º de la general.

Desde entonces se han ido sucediendo diversas participaciones en triatlones y acuatlones por parte de deportistas endurianos, tanto a nivel individual como por equipos y para este 2023 el club abre sus puertas a triatletas que compartan la misma pasión por el triatlón y la vocación de "hacer equipo" en todos los sentidos.

Uno de ellos, fue el Triatlón del Port de Palma, en el que el equipo formado por Abby, Alberto y Toni realizarón un tiempazo que les valió el primer puesto en equipos mixtos y el 2º mejor tiempo de la clasificación general en relevos.

Otro gran momento fue el que protagonizó el equipo formado por Susana, Inés e Isabella en el relevo del triatlón sprint de Sa Rápita, quedando segundas en el relevo femenino con una gran remontada final en el sector de carrera a pie. Lolo por su parte realizó el triatlón individual finalizando el 18º.

Fueron momentos que nos motivan a seguir entrenando para mejorar y disfrutar más de este deporte, construyendo equipo junto a nuevos deportistas que se quieran unir al grupo y servir de apoyo mutuo en el progreso deportivo y personal de cada uno de los componentes que forman el Endurance THB hotels Sport Club.

A pocas horas de empezar el año 2023 ya contamos con nuevas incorporaciones como son las de Jaume Florit y David Pons. Por una parte, Jaume es un triatleta con amplia experiencia en este deporte, con una gran motivación y determinación para entrenar las tres disciplinas que conforman el triatlón sobretodo en la distancia half ironman, la cual se podría decir que es su favorita.

Por otra, David es un deportista que en el 2023 se iniciará en la categoría de triatlón adaptado (ver: David Pons debuta en 10K con guía de la mano de Valeri Gomis) formando parte del equipo Endurance THB hotels Sport Club.

Aprovechamos la ocasión en este último post del 2022 para desearos mucha salud y un fructífero año 2023 en lo deportivo como en lo personal.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page