top of page

Los endurianos se apuntan a las Superhalfs

El 23 de octubre 9 corredores/as endurianos/as cruzaron la meta de la Media Maratón de Valencia, una prueba incluida dentro del circuito de la Superhalfs. La Superhalfs es un circuito de cinco medias maratones europeas que incluyen las de las ciudades de Valencia, Praga, Lisboa, Cardiff y Copenhague.

El objetivo en las Superhalfs es el de finalizar estás cinco medias maratones en un periodo de tiempo no superior a los 3 años entre la primera y la última prueba realizada. Una vez conseguido, la organización hace entrega a los corredores de una impresionante y única medalla, además de un diploma acreditativo que incluye el tiempo conseguido en cada una de las media maratones finalizadas.

De momento algunos corredores que ya corrieron en Valencia se han apuntado a las dos próximas medias maratones de Lisboa y Praga que se celebrarán entre Marzo y Abril de 2023.

Por una parte Lisboa es la más cercana en el calendario, la cual se celebrará el 12 de Marzo. Allí estarán Xisca Villalonga y Joan Esteve Quetglas para asumir la 2ª media maratón del pasaporte Superhalfs.

Por otro lado, las corredoras Isabella Orellana, Alicia Caneda y Toni Monsálvez optaron por motivos de calendario seguir con la maratón de Praga (1 de Abril) en el camino a completar las 5 Superhalfs tras acabar con muy buenas sensaciones en la media maratón de Valencia.


Sin duda, las Superhalfs servirán de buena excusa para mantener una motivación alta en los entrenamientos en estos endurianos para seguir mejorando sus marcas al mismo tiempo que lo combinan con pequeñas dosis de turisteo por estas cuidades europeas.



bottom of page