top of page

Endurance THB hotels Sport Club apuesta por el trailrunning

Actualizado: 23 dic 2022

Tras un primer año 2022 de contacto con las Carreras por Montaña y ante las buenas experiencias vividas, el equipo Endurance THB hotels Sport Club apuesta por el trailrunning para la temporada 2023. El club dispondrá de las licencias FAIB y FBME para que sus deportistas puedan participar en ambos calendarios de competiciones.

Tras la renovación para la nueva temporada de corredores como Dani Font y Cristian Durán, que ya participaron durante toda la temporada 2022 en carreras FBME y FAIB, también se han unido nuevos corredores y corredoras con afán de compartir y disfrutar de buenos momentos en las salidas por montaña que el club organiza y en las carreras en las que el grupo decida participar.

Una de las novedades es que en la próxima temporada competiremos en los campeonatos autonómicos de trailrunning incluidos dentro del calendario FAIB. Además, parte del equipo participará en las carreras de la liga CxM y Copa Balear que se organizan al amparo de la "Federació Balear de Muntanyisme i Escalada".

Otro factor con el que se pretende dinamizar el grupo de trailrunning del club es la de organizar salidas de entrenamiento de trail con una frecuencia quincenal los fines de semana, variando circuitos y recorridos.

Por último, este año Endurance THB hotels Sport Club tendrá grupo de entrenamiento para corredores de trail. Los entrenamientos estarán orientados a las diferentes rutas de calendario 2023, en función de su grado de dificultad para adaptarlo a diferentes niveles de corredores. Por otra, los planes de entrenamiento dispondrán de sesiones tanto de carrera como de fuerza y pequeños bloques de formación en relación al entrenamiento y la competición.

El 29 de Enero iniciaremos la temporada en la VI edición de la Serra Nord donde algunos corredores menos experimentados optarán por la Serra Nord XS, mientras que otros repetirán por la versión original que comprende recorrido entre Sóller y Pollença.


Si has leído este artículo seguro que eres trailrunner, desde el equipo de Endurance os deseamos muy buena temporada 2023 y os invitamos a nuestras salidas de fin de semana. Os mantendremos informados por nuestras redes sociales. ¡¡¡Estad atentos!!!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page