top of page

Endurance THB hotels Sport Club se refuerza para la temporada

Ya es oficial, en el 2023 el equipo de running del Endurance THB hotels Sport Club se verá reforzado por un elenco de deportistas de gran calidad humana y deportiva que se suman a los fichajes de los últimos meses y como no, al grupo de corredores de todos los niveles que conforman el capital humano del club desde sus inicios.

Tras el verano, desde Endurance THB hotels Sport Club anunciamos fichajes como fueron los del triatleta Jaume Florit o los corredores de ruta Toni Jofre, Kike Lobay y Carlos Palmer. Ahora, tras la recta final del periodo de fichajes ya podemos anunciar las incorporaciones de los atletas que en el 2023 vestirán nuestro colores.

Uno de ellos es el corredor ampliamente conocido en el ámbito balear Juan Navarro, el cual afrontará la segunda mitad de temporada de croses para después volver a su espacio natural, el trailrunning, donde este próximo año espera seguir

En cuanto a corredores más de ruta el equipo contará con los refuerzos de Iñaki Pena-Manso, que tras su vuelta a la competición este año ya ha conseguido realizar una marca de 31' en 10K , y de José Luis Hervas, corredor veterano con una amplia experiencia a lo largo de los años.

También contaremos con corredores de la talla de Sebastià Mascaró, subcampeón de baleares de duatlón en 2022, Biel Antich, corredor M50 con 37' en 10K y Mª del Mar Barroso, corredora con poco recorrido pero que en sus primeras carreras ya se movía en ritmos cercanos a 4'00/km en distancias de entre 5 y 10K.

A pocos días de la finalización de la temporada 2022 los corredores endurianos ya entrenan para afrontar una nueva temporada repleta de retos y ganas de seguir disfrutando de sumar más y más kilómetros junto a los nuevos compañeros que han llegado y los que estén por venir.





59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page