top of page

Recta final del periodo de cambios de club y renovaciones de licencias FAIB

Vivimos los últimos días del periodo reglado para tramitar renovaciones de licencias de la Federació de Atletisme de les Illes Baleares además de cambios de club para los atletas con licencia vigente en la presente temporada 2022. Este periodo finalizará el próximo día 15 de diciembre y desde Endurance THB hotels Sport Club nos dirigimos a todos aquellos atletas que todavía estén valorando con que club federarse para la futura temporada.

Endurance THB hotels somos un club especializado en carreras de resistencia con secciones de Atletismo, Trail y Triatlón. En nuestra sección de atletismo participamos en todo tipo de carreras, desde el cross invernal y las carreras de ruta, como las de pista y trailrunning.

Nuestra intención es participar en las principales carreras populares del calendario balear como participar en los campeonatos autonómicos de carreras de resistencia tales como los de cross y 10K en ruta, tanto a nivel individual como sobretodo por equipos. Nos encanta trabajar en equipo y añadir un extra de motivación con el factor de la competición por equipos, por eso buscamos corredores y corredoras que vivan el atletismo desde ese mismo prisma de la competición y el compañerismo.

Por último, nuestra política de fichajes es la de ayudar en conceptos de licencias, equipación e inscripciones a carreras a corredores/as con un nivel notable en el ámbito autonómico. Por ello, para cada corredor/a que ingresa en el club valoramos en base a sus marcas y resultados recientes (siempre mediante unas directrices previamente establecidas e iguales para todos los corredores) su nivel dentro del club, y en base a ello se establece el acuerdo de ayudas para la vigente temporada.

댓글


bottom of page