top of page

Gran actividad atlética para completar la primera semana de pretemporada

Actualizado: 18 nov 2022

Los corredores endurance hicieron acto de presencia en un total de 3 eventos deportivos en el reciente fin de semana, principalmente en la "Cursa Nocturna Ronda Murada de Alcudia" en la que cosecharon 4 podios.

El laureado atleta binissalamer Sión Pol inauguró el fin de semana participando en la Cursa Popular "Sant Agustí" de Felanitx . En esta prueba Sión consiguió el 2º puesto de la categoría M45 y el 7º de la general.

El sábado a primera hora de la tarde Toni Crespí y Sión participaban en el acuatlon de s'Illot en la modalidad de relevo, ambos con dos compañeros de relevo en la puesta de natación diferentes, por lo que durante unos minutos fueron rivales. El final de la prueba se saldo con una victoria de Toni&Cia con 8º puesto en la clasificación general, donde Sión&Cia consiguieron el undécimo puesto.

Y en la noche del sábado se concentraban parte de los corredores del club para disfrutar del circuito entre las murallas de Alcudia para completar las 5 vueltas de aproximadamente 7K de distancia final.

Al final de la prueba hasta 3 corredores subieron al cajón del podio (Ascen 2ªF45, Marian 2F35ª y 3ºM45David). El mismo mérito nos merece los corredores que por primera vez participaban en una carrera de tal distancia siguiendo su proceso de formación como corredores de fondo.


Para acabar la velada nos fuimos a cenar al Port d'Alcudia a reponer energías, relajarnos y compartir batallitas con los compañeros.

bottom of page