top of page

Kike Lobay se hace con dos medallas autonómicas en su debut como federado

En tan solo 10 días Kike se ha hecho con el subcampeonato de cros y el campeonato en el 10K de ruta, ambos de la categoría M40. El corredor argentino de 40 años que el pasado verano fichó por el Endurance THB hotels Sport Club, ha mejorado su nivel sustancialmente desde aquellas carreras populares del verano hasta la presente fecha.

Especial mérito tiene los resultados de Kike Lobay tratándose de un corredor que inicia su primera temporada como corredor federado. Kike que hasta antes del verano practicaba la carrera de fondo como complemento al entrenamiento y competición en la liga regional de futbol, decidió aparcar su faceta como futbolista y dedicarle todo sus esfuerzos deportivos a las carreras de fondo.

Pasados todos estos meses de compartir entrenos y competiciones junto al equipo enduriano Kike está pasando por un momento dulce en el que sus marcas van mejorando y sus experiencias en competición alimentan cada día más su ilusión y hambre por seguir creciendo y superar nuevos retos.

Uno de los próximos retos al que Kike se va a enfrentar es el de debutar en una carrera de pista y probar las sensaciones de correr contrarreloj dando vueltas de 400m. Durante la temporada irá probando las diferentes distancias oficiales y ya tiene ganas de poder hacer un 10000ml en pista, su distancia favorita, al menos en ruta.

bottom of page