top of page

Los endurianos se estrenan en el trail running

Actualizado: 18 nov 2022

El pasado fin de semana los corredores del Endurance THB hotels Sport Club probaron en una carrera de trail con ocasión del campeonato autonómico de trail running de la FAIB. Este campeonato se disputó con motivo de la celebración de la 12ª edición de "Sa Talaia 20K" organizada por el "Club de Muntanya Alcudia".


El equipo formado por Valeri Gomis, David Barrientos, Víctor Muñoz y Dani Font acabó en la 6a posición de la clasificación por clubes, la cual se fundamentaba en el sumatorio del tiempo empleado por los 3 primeros clasificados de cada club.

Dani Font, reciente fichaje del club y corredor más experimentado del equipo rebajó su marca en más de 10min respecto a su anterior participación. Este comentó tras finalizar la prueba "Como se nota que estabais los asfalteros. He bajado 10 minutos mi marca y tengo 70 corredores por delante", haciendo alusión al alto nivel competitivo de la actual edición.


Por otra parte, Toni Risco y Guillem Rigo participaban en la distancia alternativa de la jornada, la cual perfilaba un camino de ida y vuelta hasta Es Coll Baix con una distancia final de aproximadamente 12.5K.


Esta prueba en la que participaron 131 corredores inscritos contaba con la característica principal de ser solidaria y dado que la salida se hizo una hora más tarde respecto a la prueba principal de Talaia 20K, muchos corredores de ambas pruebas llegaron a la línea de meta a la par.

El próximo fin de semana más corredores endurianos participarán en algunas de las carreras que nos va a dejar el puente del día de las Islas Baleares.

Mas fotos: https://www.endurancesc.com/fotos2022







65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page