top of page

Éxitos de los endurianos en Sa Pobla

Actualizado: 18 nov 2022

Isabella Orellana se hizo con la victoria del 10K con un tiempo de 37'26"


La jornada del fin de semana nos ha dejado un muy buen sabor de boca con los resultados de los corredores endurianos. En el 10K de Sa Pobla tuvimos a Isabella Orellana y David Barrientos.


Isabella, con su corta experiencia, debutaba en un 10K tras su comienzo en el mundo atlético en septiembre 2021 cuando se incorporó al Endurance THB hotels Sport Club para aprender y compartir experiencias en el mundo de las carreras de fondo. Y que debut... con un crono de 37'28" que le valió la victoria holgada en la clasificación femenina y la 33ª posición de la clasificación general.


En contraste un corredor muy experimentado del club, David Barrientos, conseguía la mejor marca personal (33'36") en muchos años y la 6ª posición de la clasificación general. Una marca muy interesante de cara a la temporada de verano en la que David tratará de mejorar su registro en su prueba estrella, el 3000m obstáculos.


En la distancia de media maratón participaron Valeri Gomis constataba su buen estado de forma parando el crono en 1h17'00, otorgándole un 6º puesto en la clasificación. Y en la

carrera de féminas tomaba salida Aurore Martel con el objetivo de sumar kilómetros de competición ya que actualmente se prepara para su debut en la distancia de maratón. Finalmente un tiempo de 1h39'45 que valora positivamente después de una buena semana de entrenamiento.


En la misma mañana, Alicia Caneda participaba en la isla de Menorca en la "Trail des Fars" distancia corta (de 12Kms).


Su primera experiencia en una carrera de estas características y en la cual ya está deseando repetir.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page