top of page

Nace Endurance Sport Club

Actualizado: 6 dic 2018

Nuevo club de atletismo en Mallorca

Convencionalmente los clubes deportivos se fundan. Horas de burocracia y preparativos extradeportivos se acumulan incesantemente, pero todo cambia cuando un club se transforma en un proyecto para formar a deportistas y ofrecer una manera de socializarse saludable entorno al deporte. Así pues Endurance Sport Club nace, y lo hace con ilusión y motivación de alcanzar metas exigentes.




El club

Empezamos este nuevo camino donde todo esta por escribir. ESC empieza su andadura apoyándose en el sector de las carreras de resistencia, aunque con la visión de iniciar y reforzar sectores más técnicos como son la velocidad, los saltos, los lanzamientos y la marcha atlética.


Actividades

Así pues, ESC ofrecerá a todos sus abonados una serie de actividades encaminadas a promover y dinamizar las interacciones entre los socios del club y a formarlos deportivamente hablando. Algunas de esas actividades que se desarrollarán durante todo el año serán:

- Charlas técnicas (teorico-prácticas)

- Quedadas en tiempo de ocio

- Trainingcamps

- Expedición grupal para participar en eventos deportivos nacionales/internacionales


Temporada 2018/2019

Desde septiembre de 2018 empezamos a prepararnos para competir en los próximos eventos de la temporada invernal. Ello, además de nuestros propios eventos y actividades, se encuentran publicados en la sección web calendario.


En futuros post iremos explicando más detalles sobre el proyecto de Endurance Sport Club. Os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que seáis los primeros en conocer nuestras nuevas noticias.

75 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page